¿De cuantas formas puedo comprar en la tienda virtual de CassalMuebles.com.mx?

Nuestro sistema acepta CUATRO formas de pago: a) Transferencia Electrónica, b) Cheque, c) Pago contra Entrega y d) Tarjeta de Crédito o Débito (VISA, MasterCard y American Express). El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través del sistema de pagos PayPal, el más utilizado en Internet para transacciones electrónicas seguras y confiables en el mundo.

¿Puedo comprar en CASSAL muebles sino estoy como usuario registrado y además no tengo una cuenta PayPal?

Claro, realiza la compra siguiendo los pasos que se te indiquen. En un momento determinado, el sistema pedirá que ingreses tus datos para proceder al registro en Cassalmuebles.com.mx, y al seleccionar la forma de pago toma la opción de PayPal. Entrarás al módulo de pago, ahí se encuentra la sección específica para clientes que no tienen una cuenta con PayPal. Durante el proceso PayPal crea (en su sistema) de forma automática una nueva cuenta para este caso.

Si pago en línea con tarjeta de crédito o débito. ¿Mi compra es segura?

Por supuesto. Nuestro sitio web utiliza en todo su sistema el protocolo cifrado HTTPS://. Esto significa que se crea un canal codificado cuyo nivel de cifrado depende de PayPal como servidor remoto y del navegador web utilizado por el cliente. De este modo se consigue que la información sensible (usuario y claves de paso normalmente) no puedan ser usadas por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión. Es altamente recomendable que se utilicen los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox,  Internet Explorer o Microsoft Edge en sus versiones más recientes.

Si pago de contado por una vía diferente a Paypal. ¿Puedo obtener el 10% de descuento?

Seguro, selecciona como forma de pago una Transferencia ElectrónicaCheque o Pago en Entrega, realiza tu pedido y concluye hasta terminar el proceso. En un correo electrónico emitido por nosotros te indicaremos la cantidad a depositar con tu descuento incluido.

¿Puedo realizar compras en Cassalmuebles.com.mx si solo tengo tarjeta de débito?

Sin problema, PayPal acepta pagos con tarjetas de débito de las siguientes entidades financieras…